Amor.



~Ya estaba cansada de esas tonterías de qué haces un domingo y el lunes ni me acuerdo... Pobre de ellos no sabían lo que se les venía encima. Porque ella era muy directa ni se iba a enamorar ni les iba a dejar que se enamorasen, eso sí, les iba a dejar claro lo que se perdían. ~

“No te enamores de una persona como yo, que me gustan las cosas en serio, que te voy a pedir que me quieras con huevos, sin excusas, sin pretextos, sin miedos o pasados que nos arruinen el paisaje.

Tranquilo, que no trato de asustarte, es que estoy cansada de lo mismo, de la mediocridad y la falta de cojones, estoy cansada del sinsabor que te dejan en la  boca los romances fugaces, cobardes y a medias.

No te enamores de una persona como yo, porque me gusta el invierno, el chocolate caliente, los dulces, las pelis con manta y los amores valientes, de esos que no piden permiso para entrar, de esos que te roban el aliento y se quedan en tus peores días.

Y te advierto que soy algo curiosa, que te voy a escribir cartas, que voy a contarte los lunares en la espalda sin que te des cuenta, que voy a querer escuchar todas tus historias y a enamorarme de tus defectos.

Así que si no vas a quererme hasta las pestañas, a pensarme el día entero, a escribirme mensajes tontos y cursis, a causarme suspiros de una tonta enamorada y una fiesta en el pecho contigo, mejor no te enamores de una persona como yo”.

¿Quizás sea ella la que no queria dejar enamorarse para que no la hiciesen daño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una flor que se sabe cuidar.

Una relación de pareja no es lo que la mayoría piensa que es. No se despierta uno cada mañana para hacer el desayuno y comer juntos. No ...