Quererte.



"Le di lo mejor de mí, le quise como se quieren pocas cosas, le consentí, le dediqué letras que jamás nadie escribió. Le amé más allá de lo imposible… Pero nunca estuvo para mí, sin embargo, siempre supo como atarme, un gesto, una palabra, un mensaje que me llenaba de ilusión y el lo sabía, pero tal vez aunque no me quería, necesitaba que yo le quisiera. Y eso es lo que más detesto de el. Pero no me arrepiento, al fin y al cabo, me dio las noches de insomnio más hermosas de mi vida."

~Ya estaba cansada de tapar sus pensamientos ¿ella? No he visto mujer con mas huevos que ella que suelta lo que piensa y se queda más ancha que pancha, pero con el la pasaba algo la pasaba el puñetero amor que siempre lo arruina todo.
Ella siempre le consentía le daba oportunidades y llegó un momento en que sabia que iba a estar con el aunque tuviesen sus desacuerdos porque estaba enamorada hasta las trancas de el y sabia que los dos crecerían mejor juntos que separados el problema es que él se acostumbro, y todo se fue a la mierda pero con amor.~

¿Quizás fue ella la que se acostumbró y fue lo que no debía hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una flor que se sabe cuidar.

Una relación de pareja no es lo que la mayoría piensa que es. No se despierta uno cada mañana para hacer el desayuno y comer juntos. No ...